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¿CÓMO NOS CONECTAMOS?

Cattel llega a su domicilio por medio de una antena exterior que toma la señal desde nuestros NODOS (antenas), para luego ingresar a su hogar por un cable hasta un dispositivo llamado POE, el cual provee de tensión a su antena y brinda el acceso a Internet. Si Ud. lo prefiere puede tener conectado un router WiFi, el cual convierte la señal de Internet en señal inalámbrica, lo que le permitirá conectar otros dispositivos al servicio contratado.

 

Servicio Residencial Zona Catamarca Capital – Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiu

Consulte nuestros precios y se abona una vez instalado el mismo, incluye equipos y materiales de acceso a internet en comodato, dependiendo de la zona a instalar es el equipo a instalar, se realiza cableado con grampas en pared desde antena en techo del domicilio hasta el interior del mismo, si el cliente necesita pasar por cañerías existentes se cobra$100 más por hora pasando las 2 Hs de instalación según la dificultad que presente la cañería para pasar el cable. Una vez instalada la antena en el techo se realiza prueba de señal para ver si el servicio llega sin problemas, si presenta algún problema se informa al cliente que no funcionara de manera óptima y se procede a retirar equipamiento y no se cobra ningún cargo por el trabajo realizado

El servicio mensual puede ser de:

P2x256: Hasta 2 Mbps (2 megas) de bajada y hasta 256 Kbps de subida
P3x384: Hasta 3 Mbps (3 megas) de bajada y hasta 384 Kbps de subida
P4x512: Hasta 4 Mbps (4 megas) de bajada y hasta 512 Kbps de subida
P6x720: Hasta 6 Mbps (6 megas) de bajada y hasta 720 Kbps de subida

El servicio se entrega con un cable de red para conectar cualquier dispositivo compatible con esta tecnología, puede ser una computadora, Smart –TV o Router Wifi (el cual no incluimos en el servicio) por lo que si necesita Router wifi tendría que conseguir el cliente por su parte, los técnicos instalan el servicio y prueban en la computadora de ellos, si el servicio funciona en su PC y no en la del cliente debería el mismo cliente verificar su dispositivo con algún técnico ajeno a la empresa, los técnicos de la empresa no configuran Router o dispositivos del cliente.

El pago se realiza mes adelantado hasta el 10 de cada mes, luego se cobra interés, el cobro es por medio de rapipago, cobro express, pago facil, o transferencia bancaria, informando el pago a la casilla de mail(solo para transferencias depósito bancario) pagos@cattel.com.ar , y enviando comprobante.

Tiempo máximo de respuesta ante incidente 72 horas hábiles….

Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 13 y martes y jueves de 19 a 21.. Atencion Telefonica de 8 a 18 0383-4458988 o whatasapp 3834952169